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Nos dedicamos al diseño exclusivamente digital. La calidad final de cada proyecto es fruto de un trabajo en equipo, por eso es que valoramos muchísimo la comunicación entre el diseñador y el cliente. En cada etapa del proceso, necesitamos un feedback para saber si el camino por el que vamos es el correcto.

Podemos tener un primer encuentro dónde nos comentás lo que estás buscando para nosotros tener una idea y armar una solución a medida. Podés pedir una reunión en persona o videollamada por acá.

Contamos con Mercado Pago (10% de recargo), transferencia bancaria y efectivo. Recordá que una vez aceptado el presupuesto, se debe abonar el 45% del costo final para que podamos dar por comenzado el trabajo.

Los procesos pueden variar dependiendo la complejidad del proyecto. En líneas generales, nos manejamos de la siguiente manera:

  1. Tenemos un primer encuentro dónde nos comentás lo que estás buscando. Podés pedir una reunión en persona / videollamada por acá.
  2. Armamos un presupuesto acorde.
  3. Si el presupuesto es aceptado, deberás abonar un 45% del total para darle comienzo al trabajo.
  4. Luego de un brainstorming inicial se hace entrega del primer borrador.*
  5. Lo revisás y nos das tu feedback.
  6. Procedemos con el trabajo, limamos los detalles en base al feedback recibido.
  7. Entregamos un segundo avance más encaminado hacia el final.
  8. Recibimos el segundo feedback y procedemos a la finalización del proyecto.
  9. Se hace entrega del producto final. Abonás el monto pendiente de la totalidad presupuestada.
  10. Se entregan los archivos editables y datos del producto final.

* La cantidad de diseños borradores dependen del producto que se esté diseñando.

Los tiempos pueden variar dependiendo la complejidad del proyecto*:

· Logotipos y flyers: De 10 a 15 días.
· Branding: 1 mes.
· Identidad visual + Manual de marca: 45 días.

* El tiempo final también está sujeto al tiempo que le tome al cliente darnos el feedback.

Es un archivo .PDF que entregamos con la entrega del logotipo final, en el cual se resumen todos los aspectos que tienen que ver con el mismo: logotipos alternativos, colores, tipografías y recursos gráficos. El fin del mismo es que puedas encontrar en un vistazo los datos necesarios para utilizar la marca sin perder de vista el branding.

Es la guía que acompaña la identidad visual, es un conjunto de recursos gráficos y normas para regularizar el uso de todos los elementos identitarios de la marca. De manera que puedas conocer tu marca, gestionarla y delegarla a quienes tengan que trabajar con ella sin salirse de la línea de diseño, y así mantener la estética visual en todos los aspectos.

Nos dedicamos al diseño digital. Pero como nuestra prioridad es que los productos tengan acabados de primera calidad, nos encargamos de entregar los archivos en los formatos que el cliente necesita. Ya sea para impresión y/o publicación. Y no tenemos problemas en coordinar con las imprentas que elijan nuestros clientes.

Los procesos pueden variar dependiendo la complejidad del proyecto. En líneas generales, nos manejamos de la siguiente manera:

  1. Tenemos un primer encuentro dónde nos comentás lo que estás buscando. Podés pedir una reunión en persona o videollamada por acá.
  2. Armamos un presupuesto acorde.
  3. Si el presupuesto es aceptado, deberás abonar un 50% del total para darle comienzo al trabajo.
  4. Luego de un brainstorming inicial, se hace entrega del primer borrador del sitio estático, mapa de sitio y wireframe para saber qué línea estética preferís.
  5. Lo revisás y nos das tu feedback.
  6. Procedemos con el trabajo y limamos los detalles en base al feedback recibido. En este punto es primordial tener toda la información que se va a volcar en el sitio, para eso necesitamos tu colaboración. De otra manera, no podremos proseguir con el trabajo.
  7. Entregamos una segunda instancia de la propuesta gráfica del sitio.
  8. La revisás y nos das tu feedback.
  9. De ser aceptada la propuesta gráfica, procedemos al maquetado online del sitio.
  10. Una vez que el sitio esté completo online, te daremos acceso para que puedas ver su funcionamiento.
  11. Una vez que estés contento con la web, se hace entrega del producto final. En este punto también, se entregan los manuales de los sitios autogestionables y/o una clase de gestión de contenido web.
  12.  Abonás el monto pendiente de la totalidad presupuestada.

El tiempo aproximado es de un mes a 45 días.

Sí, si no tenés un servicio de hosting preferencial, podemos encargarnos del mismo.

Si no tenés un dominio (www.nombredetusitio.com) podemos gestionarlo por vos, nos encargamos de todo el proceso. Si ya tenés un dominio, se puede delegar para que podamos trabajar en el mismo.

¡Sí! Nos encanta renovar. Se puede modificar un sitio ya hecho o armar uno desde 0.

Se le dice “responsive” o “adaptable” a la posibilidad de navegar el sitio desde cualquier dispositivo ya sea tablet, PC, smartphone sin perder la calidad del mismo